TOL / NOTICIAS

Xiker Ozerinjauregui nuevo jugador del CD Toledo

Recala en CD Toledo un central zurdo, nacido en Zalla el 30-1-97.

Considerado una de las perlas de la cantera generada en Lezama, 10 años formado en su cantera con una proyección espectacular, siguiendo los pasos que marca la academia de Lezama.

Pasando por las categorías inferiores del Athletic de Bilbao, hasta que recala en el juvenil donde jugó la competición UEFA Youth League.

Una desafortunada lesión con la selección Española sub-19 hacen que pase un año tormentoso en el Basconia. El propio jugador decide desvincularse de la que siempre fue su casa para crecer fuera de su entorno, con una opción de compra para su club de origen.

Elije el CD Toledo como lugar para desarrollar todo su talento y despegar en su trayectoria profesional.

Conocedor de que nuestra idiosincrasia se adapta perfectamente a su estilo de juego y que nuestro proyecto reune el equilibrio de ambición y familiaridad, decide venir a nuestra ciudad a recuperar su felicidad y darnos muchos éxitos con su juego.

Central zurdo, con una gran estatura, su 1´87 le hace un jugador muy solvente por arriba. Combinado con una agilidad inusual para jugadores de su talla y un buen manejo del balón le valieron para destacar desde muy joven. Fue un jugador asiduo en todas las categorías de la selección española hasta sub-19.

Firma por dos años en propiedad del CD Toledo, encarna perfectamente los valores innegociables para nuestro grupo. PASIÓN, ORGULLO Y CORAJE.

BIENVENIDO XIKER!

TOL / DIRECTO: CP VILLARROBLEDO - CD TOLEDO

TOL / Plan de Trabajo

28 OCT

Partido *

Jornada 10 Club Deportivo Toledo S.A.D. - CD Quintanar del Rey