TOL / NOTICIAS

TROFEO JCCM | CS Puertollano 2-2 CD Toledo

Los penaltis dejan al Toledo sin final

Los lanzamientos desde el punto de penalti dejan al Club Deportivo Toledo fuera de la final del Trofeo JCCM. 

Los locales iniciaron el partido con una ocasión en la que Valdivia se plantó delante de Nico, pero el guardameta toledano deshizo el peligro con una gran parada. A partir de ahí llegó el dominio del equipo capitalino. Un primer gol obra de Cubero que remataba de cabeza un sensacional lanzamiento de esquina de Alvaro Anton en el minuto 15. Antes de llegar al tiempo de descanso, otra buena jugada del Toledo daria con el balón en Alex Martin para poner el 0-2 de potente disparo. Y pudieron ser más. Al inicio de la segunda parte Pituli y Fran Sabaté en dos ocasiones tuvieron la opción de aumentar la distancia pero un acertado Ernesto solventaba el peligro toledano. Cuando mejor estaba el Toledo llegaría el primer penalti, como poco dudoso, que reducía diferencias en el marcador. El gol espoleó a los locales que con el apoyo del público buscó de forma incesante el tanto del empate que llegaría en el minuto 79 obra de Valdivia. 

Finalizado el tiempo reglamentario el partido tendría que decidirse desde los once metros y esta vez la fortuna tampoco estuvo del lado toledano. Pese a que Nico conseguía detener el tercer penalti, Cifo y Pituli no lograron materializarlos y daria con el Puertollano consiguiendo la victoria en la eliminatoria. 

FICHA TÉCNICA

CS PUERTOLLANO: Reguero (Ernesto, min. 46), Ricardo, Mamadou (Julio, min. 46), Víctor (Carlos López, min. 62), Valdivia, Hendrio (Sergio Reyes, min. 46), Poblete, Iván Limón, Manolo Molina (Vicente, min. 86), Domenech y Juanfri.

CD TOLEDO: Nico, Gomis, Cubero, Carlos Martínez (Pituli, min. 40), Antonio (Titi, min. 81), Fran Sabaté, De Felipe (Aller, min. 81), Carlitos, Álex Martín (Cifo, min. 68), Jaime Hoyuela y Álvaro Antón.

ÁRBITRO: Cuesta Garcia-Muñoz. Mostró amarillas a Iván Limón, Mamadou, Víctor, Sergio Reyes y Poblete. Por parte del Toledo vieron amarilla Pituli, Fran Sabaté, Jaime Hoyuela y Álvaro Antón. 

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a las semifinales del Trofeo JCCM con unos 700 espectadores en las gradas del Ciudad de Puertollano

TOL / DIRECTO: UD SOCUELLAMOS - CD TOLEDO