TOL / NOTICIAS

Tal día como hoy... hace 4 años, el Toledo vencía al Real Murcia en el PlayOff de ascenso a Segunda División

Tal día como hoy, hace 4 años, el CD Toledo conseguía la clasificación para las semifinales del PlayOff de ascenso a Segunda División tras vencer (1-2) en el Estadio Nueva Condomina ante el Real Murcia. Los goles de Mikel Fernández y Adrián Jiménez metía a los toledanos en semifinales.

El Toledo llegaba a tierras murcianas tras cosechar un empate a cero en el Salto del Caballo. Onésimo Sánchez alineaba en ese partido a: Doblas; Expósito, Echaide, Mikel Fernández, Adrián Jiménez; Barranco, De Lerma, Esparza, Cristóbal; Esnaider y Roberto. En la segunda parte entrarían al terreno de juego Manolo por Toni Doblas, Aicart por Roberto y Garcés por Esparza.

El conjunto verde elaboró un partido de sobresaliente durante los 90 minutos de encuentro llegando el primer gol toledano justo antes del tiempo de descanso, tras rematar de cabeza Mikel Fernández un saque de esquina botado por De Lerma. En la segunda mitad el Real Murcia pondría las tablas en el marcador en el minuto 69. Pero un inconmensurable Adrián Jiménez anotaría el gol de la victoria en el 84 tras una gran galopada por la izquierda que finalizaría el propio lateral. Gracias a la victoria el Toledo se enfrentaria al Hércules CF en las semifinales del PlayOff de ascenso.

TOL / DIRECTO: UD SOCUELLAMOS - CD TOLEDO