TOL / NOTICIAS

Tal día como hoy... hace 26 años, el Toledo se clasificaba para el PlayOff de ascenso a Primera División

Tal día como hoy, hace 26 años, el CD Toledo conseguía la clasificación para disputar el PlayOff de ascenso a Primera División tras vencer (0-1) en el Mini Estadi ante el Barcelona "B". El gol de Pardina metía a los toledanos en la eliminatoria de ascenso como cuarto.

El Toledo, que se mantuvo en los puestos altos de la clasificación durante toda la temporada 93/94, llegaba a la última jornada jugándose la clasificación al PlayOff. Gonzalo Hurtado alineaba en ese partido a: Villalvilla; Moj, Toño Castro, Abel, Camarasa; Moreiras, Dani, Marina; Pardina, Thompson y Paniagua. En el descanso entraría Parada mientras que en la segunda parte hacía lo propio Quique.

Fue un partido muy igualado entre dos equipos que tenían buen trato al balón. El gol de la victoria toledana llegó en el minuto 55 tras rematar Pardina un centro desde la derecha al que no podía llegar Angoy. La victoria clasificaba al CD Toledo que entraría como cuarto clasificado para disputar una histórica eliminatoria de ascenso frente al Real Valladolid CF.

TOL / DIRECTO: UD SOCUELLAMOS - CD TOLEDO