TOL / NOTICIAS

SPONSOR | El CD Toledo llega a un acuerdo con Joma para la próxima temporada

El Club Deportivo Toledo ha llegado a un acuerdo con JOMA para que se convierta en el patrocinador técnico deportivo oficial del club durante la próxima temporada. Por este acuerdo toda la equipación deportiva y de concentración de cualquiera de las categorías del club será suministrada por Joma.

El equipo verde vuelve a depositar su confianza en la empresa toledana para la próxima temporada. La unión será beneficiosa para ambas partes ya que JOMA llevará la imagen del CD Toledo por los más de 100 países en los que tiene presencial comercial, mientras que el CD Toledo reforzará la presencia de la marca a nivel mundial.

JOMA Sport

Joma Sport es una compañía 100% española dedicada a la fabricación y comercialización de material deportivo. Joma es la marca española deportiva más importante, con mayor volumen de ventas en el mundo, y en el top ten de marcas mundial. Fue fundada por Fructuoso López en 1965, teniendo su sede principal en la localidad toledana de Portillo, desde entonces su progresión ha sido rápida estando presente en el mercado de más de 100 países y poseer ocho filiales en México, Panamá, Brasil, EEUU, Italia, China, Gran Bretaña y Alemania. Gracias a estos patrocinios Joma está presente en todas las grandes ligas del fútbol del mundo y en todas las competiciones internacionales. Actualmente, en la Liga Santander, es el patrocinador técnico oficial del Villarreal CF, CD Leganés, SD Eibar y Getafe CF.

En los próximos días se dará a conocer la nueva equipación de la temporada 19/20 y también desde cuando estarán disponibles los productos oficiales en la tienda del club.

¡Bienvenido JOMA!

TOL / DIRECTO: SESTAO RIVER - CD TOLEDO

TOL / Plan de Trabajo

25 AGO

19:00 Estadio Salto del Caballo

Partido *

Jornada 1 Club Deportivo Toledo S.A.D. - UB Conquense