TOL / NOTICIAS

Resolución ganadores del Concurso de Dibujo del 90º Aniversario del CD Toledo

Los premiados en las tres categorías harán el saque de honor en el CD Toledo – Real Madrid Castilla

El Concurso de dibujo convocado por el Club Deportivo Toledo con motivo de su 90º Aniversario ya tiene ganadores. El jurado, compuesto por los miembros de la Comisión Organizadora del 90º Aniversario, valora positivamente la aceptación y participación que esta convocatoria ha encontrado entre los escolares de los centros educativos.

Han sido más de 1.800 los diseños presentados entre los cuales se han elegido tres ganadores:

  • Educación Infantil: de 3 a 5 años: Carla Santos, del C.E.I.P. Ciudad de Nara, por reflejar de forma conjunta en su diseño la pasión por el deporte, la importancia de la actividad física en edades tempranas, la relevancia de la efeméride que el Club Deportivo Toledo celebra en 2018 y por el uso de distintas técnicas de dibujo en una misma composición.
  • Educación Primaria A: de 6 a 9 años: Javier Piqueras, del Colegio Maristas Santa María, por mostrar a la perfección la conjunción existente entre el club y la ciudad.
  • Educación Primaria B: de 10 a 12 años: Lucía Ruiz, del Colegio Santiago el Mayor, por su simbolismo, por su especial hincapié en los detalles y por hacer convivir elementos deportivos con la efeméride que conmemora el club en 2018. 

Los tres ganadores realizarán el saque de honor en los momentos previos al partido de la jornada 34 entre el CD Toledo y el Real Madrid Castilla que se disputa el domingo 14 de abril a las 12:00 horas. Además serán invitados, junto a sus familiares, a un palco del Salto del Caballo y premiados con un lote completo de productos del CD Toledo.

Por otra parte, el Colegio Divina Pastora ha sido el Centro Educativo que más diseños ha presentado, con un total de 435,  por lo que será igualmente distinguido en las próximas fechas.

Con esta convocatoria el Club Deportivo Toledo demuestra su especial interés en hacer partícipes de forma activa a los más jóvenes, fomentando y fortaleciendo así el vínculo existente entre el club y los distintos sectores de la ciudad.

DISEÑOS GANADORES

TOL / DIRECTO: CD TOLEDO - DEPORTIVO FABRIL