TOL / NOTICIAS

Qualery y el CD Toledo presentan la Qualery Cup, que se celebra el próximo mes en Toledo

Qualery y el Club Deportivo Toledo han presentado esta mañana en el Salto del Caballo la QualeryCup, el primer torneo de fútbol base que se celebra en la ciudad y que congregará a equipos de primeras categorías de toda España. Al acto de presentación han asistido, Juan Juárez, presidente del C.D Toledo, Juan José Pérez del Pino, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Toledo y Saúl Álvarez, CEO de Qualery. Se trata de una de las primeras acciones organizadas por ambas entidades desde la firma de su acuerdo de patrocinio el pasado mes de enero y se celebrará los próximos 13 y 14 de abril en el estadio Salto del Caballo, en Toledo.

Los equipos participantes, todos de la categoría benjamín, son el Club Deportivo Toledo, Rayo Vallecano, Getafe, Leganés, Albacete, Osasuna, Celta de Vigo y la Damm. Estos ocho equipos, divididos en dos grupos de cuatro cada uno, pugnarán en sistema de liga a una vuelta, para llevarse este ilusionante trofeo que aspira a convertirse en una referencia dentro de la categoría benjamín de nuestro fútbol. La primera fase tendrá lugar el sábado día 13 desde las 10.00 hasta las 19.00 y las finales se disputarán el domingo 14 en horario de mañana. Se jugará con las reglas de la R.F.E.F. y la duración de los encuentros en las dos fases será de dos (2) periodos de 20 minutos. La entrada al torneo, abierta al público, tendrá un precio de 5 euros.

“En Qualery creemos y apreciamos los valores que se forjan desde dentro y es precisamente esto lo que nos ha impulsado a lanzar, de la mano del Club, la primera Qualery Cup. Queremos que este torneo se convierta en una referencia y, así, ayudar a los más pequeños a cumplir sus sueños”, ha señalado Saúl Álvarez, CEO de Qualery.

Para Juan Juárez, presidente del Club Deportivo Toledo, “se trata de un torneo que queremos que tenga mucho recorrido, en esta primera edición vienen equipos muy importantes de la liga española y nuestro reto es año tras año ir creciendo. Creemos que para nuestra cantera y para nuestra ciudad es muy importante que se desarrollen este tipo de actividades, en las que nuestros jugadores podrán disfrutar de unas grandes jornadas de convivencia”

“Teníamos que ayudar al club para conseguir que Toledo tenga estos torneos de promoción, para nuestra ciudad es muy importante. Desde nuestro ayuntamiento estamos convencidos que el Torneo será un absoluto éxito.” declaraba Juan José Pérez del Pino, concejal de deportes del Ayuntamiento de Toledo

El objetivo fundamental de esta primera QualeryCup es apoyar a los pequeños, grandes futbolistas y fomentar la práctica del deporte mientras se refuerza el sentimiento de pertenencia y una gran vinculación con los valores del Club Deportivo Toledo. Además, ambas entidades coinciden en que esta competición tendrá un gran impacto de cara a la promoción turística de la ciudad de Toledo y la comarca, en general. Y, sobre todo, un gran impacto como propulsor de unos valores como el respeto, la integración y el trabajo en equipo.

Además, como proveedor oficial de café del Club, Qualery estará ofreciendo los dos días del torneo café y bebidas saludables para todos los asistentes. Con la puesta en marcha de esta primera Qualery Cup, ambas entidades están convencidas de la ciudad no solamente va a volcarse en el equipo, si no que también va a ayudar muchísimo al despliegue del café de especialidad en la comunidad.

TOL / DIRECTO: CD TOLEDO - LA RODA CF

TOL / Plan de Trabajo

18 MZO

16:00 Anexo Salto del Caballo

Entrenamiento

-

19 MZO

(Horario provisional) -

Descanso

-

20 MZO

11:00 Polígono

Entrenamiento

-

21 MZO

11:00 Polígono

Entrenamiento

-

22 MZO

17:00 Gimnasio

Entrenamiento

-

23 MZO

11:00 Salto del Caballo

Entrenamiento

Puerta cerrada

24 MZO

17:00 Estadio Salto del Caballo

Partido *

Jornada 30 Club Deportivo Toledo S.A.D. - La Roda CF