TOL / NOTICIAS

Programación Especial en CDT.TV con motivo del 92 aniversario del Club Deportivo Toledo

El Club Deportivo Toledo celebra mañana viernes 24 de Abril su 92 cumpleaños y qué mejor forma de celebrarlo, que compartiéndolo con todos sus aficionados y simpatizantes a través del canal CDT.tv en YouTube.

Para ello, el departamento de comunicación del club en colaboración con la productora de Javier Escolante, ha desarrollado una programación especial. Comenzaremos a las 12:00 con una tertulia de jugadores en la que participarán Rufino Segovia, Javi Sánchez y Butra, donde recordaremos el último ascenso a Segunda División B. Continuaremos a partir de las 13:00 con otro pase exclusivo del Documental 90 años de Ilusión. Disfrutaremos de un partido histórico con el CD Toledo Guadamur Femenino – UD Racing de Alcázar a partir de las 14:00. El exjugador Jon Echaide estará con nosotros a las 16:15 para revivir la etapa más reciente del equipo verdiblanco. No podíamos pasar este 92 aniversario sin hablar con un técnico que disfrutó en el banquillo del CD Toledo durante varias etapas como es el caso de Antonio Iriondo, donde charlaremos con él a las 16:45.

Pasando por otra época del club, para hablar de la etapa dorada en Segunda División a partir de las 17:30 hemos quedado con Paniagua, Varela y Culebras, quienes nos contarán como vivieron esos maravillosos años en el club. De época dorada también charlaremos a las 18:45 con Gregorio Manzano, quien nos recordará una temporada de ensueño que casi termina con el ansiado ascenso a Primera División. Y para cerrar el día, a las  19:45, charlaremos con Unai Emery, una institución en el CD Toledo, donde permaneció durante cuatro temporadas como jugador de la disciplina verdiblanca.

No se han querido perder una fecha tan señalada históricos como Marina, Quini, Cidoncha, Casquero, Villalvilla, Gay o Rufete entre otros ni profesionales de la etapa reciente del club como Idiákez, Onésimo, Cristóbal, Colinas, Dani Alonso, Pol Lorente o Pedro Hernández que participarán durante todo el día enviando sus videos de felicitación.

A partir de mañana de las 12:00 horas de mañana viernes 24 de Abril, tienes una cita en nuestro canal de YouTube para disfrutar de un aniversario de ensueño.

Desde el club queremos agradecer a todos los que han participado en esta producción, destacando la predisposición de todos sus protagonistas y profesionales de los medios de comunicación que no han querido perderse una fecha tan señalada.

#CDTEnCasa #QuédateEnCasa

PROGRAMACIÓN

TOL / DIRECTO: UD SOCUELLAMOS - CD TOLEDO