TOL / NOTICIAS

PRETEMPORADA | CD Toledo 3-0 CD Leganés

El Trofeo de Ferias se queda en casa tras la victoria ante el CD Leganés

Último partido de pretemporada y ante un rival de Primera en el que el Toledo solventó y venció al CD Leganés por 3-0 gracias a los goles de Canario y el doblete de Sergio García.

Pronto se adelantarían los verdes, en el minuto 5, un disparo desde la frontal de Canario se colaba en la porteria pepinera para hacer subir el primer tanto al marcador. El Toledo estaba activado y buscaba con ahínco más goles. Fruto de un contrataque llegó el segundo, tras aprovechar Sergio García un mano a mano ante Champagne en el 27 de la primera parte. Un minuto más tarde se repetía la misma situación, de nuevo Sergio García se plantaba sólo ante el guardameta visitante y definia de forma excepcional para hacer subir el tercer gol al marcador del Salto del Caballo.

En la reanudación los verdes continuaron desplegando su juego y aunque el Leganés dispuso de alguna ocasión para reducir diferencias finalizaría el partido con el marcador de 3-0 a favor de los toledanos.

Los verdes volverán el martes a los entrenamientos con la mente puesta en el primer partido de competición oficial, en el derby provincial por excelencia ante el CF Talavera, el próximo domingo 20 de Agosto a las 19:30 horas en el Estadio Salto del Caballo.

ONCE TITULAR: Jon Ander, Expósito, Juanda, Israel Castro, Echaide, De Lerma, Sergio García, Romagnoli, Figueroa, Álvaro Antón y Canario. También jugaron: Chema, Rafa, Álex Pérez, Gonzalo, Juanjo, Adri, Lionil, Crespo y Esteve

TOL / DIRECTO: RC DEPORTIVO FABRIL - CD TOLEDO

TOL / Agenda Semanal

11 DIC

11:00h · Polígono

Entrenamiento

-

12 DIC

00:00h · -

Descanso

-

13 DIC

11:00h · Ajofrín

Entrenamiento

-

14 DIC

11:00h · Salto del Caballo

Entrenamiento

-

15 DIC

11:00h · Anexo Salto del Caballo

Entrenamiento

Puerta cerrada

16 DIC

09:00h · Salto del Caballo

Entrenamiento

Puerta cerrada

17 DIC

00:00h ·

Partido *

Jornada 19 RC Deportivo Fabril - Club Deportivo Toledo S.A.D.