TOL / NOTICIAS

PRETEMPORADA | CD Toledo 1-2 CS Puertollano

Un gol en el último minuto deja al Toledo sin el Trofeo CLM en Juego

El Toledo perdió por la mínima ante el Puertollano (1-2) un partido que parecía que se iba a decidir, una vez más, desde el punto de penalti. Los pupilos de Diego Merino vieron como en el último minuto una acción por banda izquierda de los industriales que envió Ordóñez al fondo de la mallas evitó los penaltis y privó a los verdes de poder ganar el Trofeo CLM en Juego.

El comienzo del partido deparó mucha igualdad y respeto entre dos equipos que esta temporada se van a medir en Segunda RFEF. Sin embargo, con el paso de los minutos el Toledo fue creciéndose cada vez más con Dieguito como protagonista. El extremeño con dos acciones por banda izquierda puso en serios aprietos a los visitantes. En la primera acción su centro lo despejó la defensa y en la segunda se disfrazó de funambulista y sobre la propia línea de fondo se fue de dos defensas rivales, pero su centro se paseó por el área del Puertollano.

Superado el ecuador de la primera mitad llegó la primera jugada desafortunada para el Toledo. Gomis derribó en el área a Abraham y el árbitro señaló el punto de penalti. Fran Sabaté transformó la pena máxima por el centro de la portería y puso el 0-1 en el marcador. Con el gol llegaron los mejores minutos para los industriales que buscaron el segundo tanto antes del descanso.

A la vuelta de los vestuarios, el Toledo mejoró otra vez con Dieguito liderando el ataque verdiblanco. El extremo se sacó un latigazo desde el borde del área que sorprendió al meta visitante que voló para desviar el balón. En el 65´ llegó el empate para el Toledo en un córner botado por Alberto que remató Mario Gómez a la red con un testarazo inapelable que primero tocó en el poste y después se coló en la portería visitante.

En el tramo final del partido, el Toledo asedió la portería rival en busca del gol de la victoria. Un gol que estuvo muy cerca de llegar en un barullo en el área pequeña en el que el esférico se quedó muerto pero ni Alberto ni Cédric fueron capaces de rematar. En el tiempo de descuento llegó la segunda jugada desafortunada del partido. Una acción por banda izquierda la aprovechó en el segundo palo Ordoñez que puso el definitivo 1-2 en el 93´. No había tiempo para la reacción y el Toledo se quedó sin el Trofeo CLM en Juego.

Con la pretemporada acabada llega lo realmente importante. Arranca la Liga. El domingo a las 12 horas el Toledo debuta en Segunda RFEF ante la UD Melilla en el Estadio Municipal Álvarez Claro.

FICHA TÉCNICA:

Club Deportivo Toledo: Dos Santos, Chele, Mamau, Marcos Martín, Gomis, Arturo, Alberto, Víctor Andrés, Migue García, Diego Díaz y Rubén Moreno. También participaron: Mamau, Alex Martín, Esparza, Cédric y César Órtiz.

CS Puertollano CF: Simón, Ordóñez, Ricardo Fran Sabaté, Hinojosa, Abraham, Valdivia, Lucas, Juanfri, Diego y Ribalta. También participaron: Giuli, Saiz, Loro y Alonso.

Goles: 0-1, min. 25, Sabaté; 1-1, min. 64, Mario Gómez; 1-2, min. 93. Ordóñez.

Incidencias: Final del Trofeo CLM en Juego. Estadio Municipal Salto del Caballo.

TOL / DIRECTO: CD TOLEDO - CD ILLESCAS

TOL / Plan de Trabajo

26 SEP

(Hora por determinar)

Partido *

Jornada 4 Club Deportivo Toledo S.A.D. - Calvo Sotelo Puertollano