TOL / NOTICIAS

PRETEMPORADA | CD Toledo 0-1 RCD Mallorca

El CD Toledo cae 0-1 frente al RCD Mallorca en el quinto amistoso de la pretemporada

Arrancaba el encuentro en el Salto del Caballo bajo un gran calor como bien pudieron comprobar los cerca de 1000 aficionados que copaban la tribuna principal del estadio. Los mallorquines salieron de inicio con más intensidad y fruto de ello llegaría el primer tanto visitante y a la postre único del partido. En un lanzamiento de falta desde la frontal, lo aprovechaba Lago Junior en el segundo palo el gol bermellón.

En la reanudación el conjunto verde buscó de forma más incesante la porteria rival, con ocasiones en botas de Héctor Figueroa y Esteve que estuvieron cerca de conseguir el tanto del empate.

Con derrota finalizó el quinto partido de preparación, seguimos sumando minutos en esta pretemporada. El siguiente partido el próximo viernes 11 de Agosto a las 20:00 horas frente al CF Salmantino UDS en el Estadio Helmántico de la capital salmantina.

ONCE TITULAR: Jon Ander, Expósito, Álex Pérez, Israel, Echaide, De Lerma, Héctor Figueroa, Sergio García, Esteve, Antón y Romagnoli. También jugaron: Alcolea, Lionil, Rafa, Toño Vázquez, Juanda, Juanjo, Barranco, Canario, Owusu, Jorge Ortí y Crespo

TOL / DIRECTO: CD TOLEDO - DEPORTIVO FABRIL