TOL / NOTICIAS

PLAYOFF | El partido de semifinales ante el Yugo UD Socuéllamos se disputará el sábado 18 de Julio

En la mañana de hoy, sábado 30 de Mayo, ha tenido lugar una reunión telemática entre la FFCM y los cuatro equipos participantes en el PlayOff de ascenso a Segunda División B.

La Federación Territorial ha informado a los clubes del procedimiento para el comienzo de los entrenamientos junto al protocolo para la realización de los test en los próximos días. 

También ha quedado establecido el orden de los partidos de semifinales del PlayOff de ascenso, donde el CD Toledo se medirá al Yugo UD Socuéllamos el próximo sábado 18 de Julio. El horario del partido está pendiente de confirmación disputándose siempre en un horario establecido entre las 20:30 y las 22:00 horas. El partido correspondiente a la final del PlayOff se disputará el domingo 26 de Julio en la misma franja horaria.

De igual forma, la FFCM ha informado a los clubes que dichos encuentros se disputarán en el Estadio Manuel Delgado Meco de Alcázar de San Juan (a puerta cerrada) y serán retransmitidos por la televisión regional, CMMedia. 

TOL / DIRECTO: UD SOCUELLAMOS - CD TOLEDO