TOL / NOTICIAS

OFICIAL | Raúl Prestel nuevo entrenador del CD Toledo Fútbol Sala

El toledano se pone al frente del equipo senior del nuevo proyecto del Club Deportivo Toledo Fútbol Sala

Raúl Prestel se compromete con el CD Toledo Fútbol Sala para ser el primer entrenador del equipo senior en la primera temporada en la que el conjunto verdiblanco contará con sección de fútbol sala.

Prestel cuenta con tres ascensos a División de Plata con FS Bargas, Toledo FS e Illescas FS en su etapa como jugador mientras que su faceta como entrenador ha pasado por el Olías FS, donde participó en su segunda temporada en el PlayOff de ascenso a Segunda División B. Su último reto fue en el Villacañas FS la pasada temporada, antes de enrolarse en las filas del CD Toledo FS en la temporada 22/23.

CUERPO TÉCNICO

Acompañarán al técnico toledano en su estreno en la categoría:

  • Roberto Sánchez “Maca”: Segundo entrenador. Como jugador se ha proclamado campeón de Liga y Supercopa LNFS con Caja Castilla La Mancha (91/97). Salamanca, San Fernando, Cartagena, Olías, Albacete, Ocaña, Bargas, Illescas, Manzanares y Ciudad de Toledo completan su curriculum como jugador. Como técnico ha formado parte del Albacete FS, MRA Xota, Divina Pastora, Colegio Europa y Ciudad de Toledo, éste último desde la temporada 13/14, proclamándose campeón de liga en categoría Juvenil Provincial. Esta temporada compatibilizará sus funciones en la estructura formativa de la escuela de fútbol base.
  • Mario Quintana: Preparador físico y entrenador de porteros. Formado en las categorías inferiores del Ciudad de Toledo, ha formado parte del FS AMPA Juan de Padilla, Futsal Imperial o Águila FS. Es graduado en Ciencias del Deporte.
  • Víctor Baeza: Delegado. Exjugador del Mocejón FS en Segunda B. Técnico Superior Deportivo en Fútbol Sala (Nivel 3). Ha formado parte de la estructura de la Escuela Joan Linares (Infantes) y los últimos tres años perteneciendo al Ciudad de Toledo FS en Tercera y División de Honor.

TOL / DIRECTO: CD TOLEDO - CD ILLESCAS