TOL / NOTICIAS

OFICIAL | El público vuelve al Estadio Salto del Caballo

La Consejería de Sanidad de la JCCM ha informado en la mañana de hoy de las nuevas medidas en función de la evolución del COVID19. En lo que a recintos deportivos se refiere, el público volverá al Estadio Salto del Caballo desde este mismo domingo 21 de Febrero:

Dado que la ciudad de Toledo entrará en NIVEL II, podrán acceder un máximo de 500 personas en el Estadio Salto del Caballo y un máximo de 200 personas en el Anexo Salto del Caballo.

Estas medidas entrarán en vigor esta media noche, por lo que todos los partidos que se celebren a partir de mañana 21 de Febrero podrán tener asistencia de público, cumpliendo con el aforo permitido y todas las medidas de seguridad vigentes.

Procedimiento de control de acceso

Sólo se permitirá el acceso a abonados del Club Deportivo Toledo que hayan cumplimentado el formulario de asistencia. Los abonados deberán apuntarse en el formulario previsto para tal efecto hasta un plazo máximo de 24 horas antes del inicio del partido o hasta completar aforo. No se permitirá el acceso al recinto de aquellas personas que no hayan realizado la inscripción previa. (De forma excepcional y dado la próximidad de celebración del partido, para los partidos correspondientes al domingo 21 de Febrero, el formulario estará habilitado hasta las 23:59 del sábado 20 de Febrero)

ACCEDER A FORMULARIO DE ASISTENCIA

Protocolo de acceso

  • Se solicitará a todos los asistentes el DNI o documento de identidad correspondiente para acceder al Estadio.
  • Se tomará temperatura a todos los asistentes, no pudiendo acceder al recinto aquellas personas que superen los 37,5º.
  • Los aficionados se tendrán que sentar en aquellos espacios marcados para tal efecto por estricto orden de llegada, recordamos que no se respetará el asiento del abono, manteniendo la distancia de seguridad en todo momento.
  • Es de obligatorio cumplimiento llevar la mascarilla puesta durante todo el partido. 
  • Encontrará en el interior del Estadio diversos puntos de desinfección de manos para su uso.

TOL / DIRECTO: CD TOLEDO - CD ILLESCAS

TOL / Plan de Trabajo

09 MAY

(Hora por determinar)

Partido *

Jornada 6 Club Deportivo Toledo S.A.D. - CD Quintanar del Rey