TOL / NOTICIAS

OFICIAL | El CD Toledo jugará el PlayOff de ascenso a Segunda B como cuarto clasificado

El Comité de Competición ha validado en el día de hoy la clasificación del Grupo XVIII de Tercera División

La RFEF ha comunicado de forma oficial en la mañana de hoy, que nuestro CD Toledo participará en el PlayOff de ascenso a Segunda División B.

El Comité de Competición de la RFEF ha validado la clasificación del Grupo XVIII de Tercera División en la que el CD Toledo partía como tercer clasificado. No obstante los equipos que conforman el grupo han disputado un número diferente de partidos. Por este motivo, y de acuerdo con lo establecido en la Disposición Adicional Cuarta apartado 2.1 i) del Reglamento General (“en el caso de que algún grupo competicional hubiera equipos que tuvieran partidos atrasados o pendientes de jugar, para establecer la clasificación se le aplicará el criterio del mejor coeficiente, es decir, dividir los puntos obtenidos entre los partidos disputados para determinar su posición en la clasificación”) debe calcularse el coeficiente de puntos/partidos. De este modo el Club Deportivo Toledo finalmente ocupará la cuarta plaza de la clasificación.

El Club Deportivo Toledo volverá a disputar una fase de ascenso a Segunda División B, siempre que la Autoridades Sanitarias lo autoricen, para devolver al equipo a la categoría de bronce. 

TOL / DIRECTO: UD SOCUELLAMOS - CD TOLEDO