TOL / NOTICIAS

Los partidos del CD Toledo se televisarán en CDT.tv

El CD Toledo ha llegado a un acuerdo con la productora toledana Spiinoff para que sus encuentros como local se emitan durante la temporada regular 2020/2021.

Los aficionados del Club Deportivo Toledo podrán seguir los encuentros de su equipo durante la próxima campaña a través de la plataforma CDT.tv gracias al acuerdo con la productora toledana Spiinoff.

Todos los partidos como local (salvo los que emita CMMedia) se podrán seguir desde cualquier parte del mundo y desde cualquier tipo de dispositivo digital (teléfono móvil, tablet u ordenador).  

Además, los abonados del CD Toledo lo podrán ver de forma GRATUITA, mientras que el resto de aficionados no abonados podrán adquirir el Carnet Streaming CDT por un pago único de 30 euros en este enlace.

De igual forma, todos los aficionados que no adquieran ni el abono de temporada ni el Carnet Streaming CDT, podrán ver el partido que elijan por 2,99 euros.

Pueden acceder a toda la información acerca de la plataforma en http://tv.cdtoledo.es

SPONSOR

Si quieres que tu empresa aparezca en la retransmisión de los partidos del CD Toledo, envia el siguiente formulario y el departamento de marketing contactará contigo.

TOL / Sponsors

Enviar

TOL / DIRECTO: UD SOCUELLAMOS - CD TOLEDO