TOL / NOTICIAS

Lolo Pla nuevo jugador del Club Deportivo Toledo

El Club Deportivo Toledo incorpora a su plantilla a Manuel Coronado “LOLO PLÁ”

Lolo Plá es un jugador de 24 años, 1,82 cms y 78 kgs, viene a complementar una delantera de lujo junto a Javi Gómez, Roberto y Owusu. Lolo es un jugador versátil que se siente muy cómodo jugando de segunda punta con cierta libertad, partiendo desde la banda izquierda para buscar la portería contraria por sorpresa o de punta de referencia.

Su poderío físico le permite utilizar muy bien su cuerpo para sacar ventaja respecto a sus rivales, su enorme zancada es vital para aprovechar los espacios a la espalda de la defensa y en el uno contra uno es difícil de parar. La calidad técnica que atesora le hace que sea un gran rematador. Un delantero del que seguro vamos a disfrutar en el equipo de su mejor, joven y líder que será capaz de echarse el equipo a la espalda en momentos delicados.

Criado en la cantera del Real Valladolid donde debutó en Primera División, llegando a disputar casi una decena de partidos con el primer equipo vallisoletano. Pronto el SL Benfica conseguiría hacerse con los servicios del jugador, dando grandes resultados al SL Benfica B donde anotó 10 tantos durante la temporada. Posteriormente se marchó en calidad de cedido al CD Lugo donde disputó 22 partidos en 2ª División A, hasta llegar al Cádiz CF la pasada temporada donde jugó más de 40 partidos y marcó 9 goles importantísimos para el ascenso de su equipo a 2ª División A.

Viene al CD Toledo con la ilusión de aportar toda su valía y su experiencia a nuestro equipo, con la intención de coger ritmo lo antes posible después de unos meses de inactividad y pronto ser una de las piezas claves que ayuden a nuestro equipo a seguir conquistando la pasión de nuestros aficionados y nos lleven a disfrutar de muchos éxitos esta temporada.

Encarna perfectamente los valores que requerimos para nuestros jugadores, PASIÓN, ORGULLO y CORAJE, lo que le servirá para encajar perfectamente con sus compañeros y con nuestra afición.

Con la incorporación de Lolo Plá, el club cierra la plantilla del primer equipo, siendo este la guinda del plantel, el jugador de ataque que esperábamos para cerrar la escuadra que deseábamos.

¡BIENVENIDO LOLO!

TOL / DIRECTO: CD TOLEDO - AT. IBAÑÉS