TOL / NOTICIAS

Liberbank, patrocinador principal del CD Toledo durante tres temporadas

El CD Toledo llevará la imagen de Liberbank en el frontal de su equipación

El CLUB DEPORTIVO TOLEDO S.A.D. y Liberbank han sellado un acuerdo por el que la entidad financiera será patrocinador principal del club las tres próximas temporadas.

En el acto de firma del convenio estuvieron presentes Ana Echenique Lorenzo, Directora del Área de Relaciones Institucionales y Juan Samuel Juárez Castaño, presidente del CD Toledo. A lo largo del evento, se hizo especial mención a los valores que comparten ambas entidades, como son el esfuerzo, el afán de superación y el trabajo en equipo.

En tal sentido se recordó que el CD Toledo, que es un club de fútbol español de la ciudad de Toledo, fundado en 1928 y que actualmente juega en la Tercera División de la Liga Española, es entidad comprometida con los valores inherentes a la práctica deportiva y la promoción de ésta como instrumento educativo susceptible de contribuir al desarrollo integral de la personalidad de quienes la practican. El convenio de patrocinio incluye la inclusión del logo de Liberbank en el frontal de la camiseta, la presencia de imagen en el estadio Salto del Caballo, así como otras acciones de promoción conjunta y de imagen.

TOL / DIRECTO: CD TOLEDO - AT. IBAÑÉS