TOL / NOTICIAS

La Tercera División comenzará el próximo 18 de Octubre

El C.D. Toledo ya conoce de manera oficial que la 3ª División de Castilla La Mancha arrancará, si las autoridades sanitarias no indican lo contrario, el próximo 18 de octubre. La RFEF comunicó que las fechas de inicio de las competiciones federadas para la temporada 20/21 darán comienza en el tercer fin de semana de Octubre.

La decisión se tomó en la Comisión de Presidentes Autonómicos, refrendada posteriormente por la Comisión Gestora de la RFEF.

Bases de competición y calendario

Durante los próximos días, la FFCM dará a conocer las bases de competición de la categoría y se publicará el calendario definitivo de los partidos correspondientes a la temporada 20/21, en la que se preveé un nuevo formato de la categoría con diferentes mecanismos de ascensos a Segunda División B, tras la información recibida por la Federación Territorial de Castilla La Mancha.

Asistencia de público

De igual forma, se está a la espera de confirmación oficial por parte de las autoridades sanitarias del protocolo definitivo correspondiente a la competición en el que se informará del aforo máximo permitido en los campos de Castilla la Mancha para la próxima temporada, por lo que cuando sea de manera oficial y la información sea más clara y detallada, desde el C.D. Toledo indicaremos las medidas adoptadas al respecto.

Rivales confirmados

Dentro del nuevo sistema de competición de la Tercera División en Castilla la Mancha, ésta se ha dividido en dos subgrupos de 11 equipos, quedando encuadrado el CD Toledo en el grupo 2, teniendo los siguientes rivales por provincias:

  • Cuenca: UB Conquense, CD Pedroñeras y CD Tarancón
  • Guadalajara: CD Azqueca, CD Marchamalo y CD Guadalajara
  • Toledo: CD Torrijos, CD Madridejos, CD Villacañas y CD Illescas

TOL / DIRECTO: UD SOCUELLAMOS - CD TOLEDO

TOL / Plan de Trabajo

30 SEP

(Hora por determinar)

Partido *

Jornada 2 Calvo Sotelo Puertollano - Club Deportivo Toledo S.A.D.