TOL / NOTICIAS

El Juvenil 'A' comenzará la Liga el 1 de noviembre como visitante ante el UCAM Murcia

El Juvenil 'A' del C.D. Toledo ya conoce de manera oficial su calendario para la próxima temporada 2020/2021. El conjunto dirigido por Cholo García queda encuadrado en el subgrupo A del Grupo VII.

El Juvenil 'A' arrancará la nueva temporada el 1 de noviembre visitando al UCAM Murcia CF y cerrara, también como visitante, la Primera Fase el 7 de Marzo ante el Elche CF. El primer partido en el Anexo será el correspondiente a la Jornada 2 frente al Lorca CFB.

La RFEF ha dividido la competición en dos fases con un total de 20 equipos (10 en cada grupo). La Primera Fase se disputará entre los diez equipos de cada grupo que se medirán a doble vuelta con un total de dieciocho jornadas. La Segunda Fase agrupará a los cinco primeros de cada subgrupo en la lucha por el ascenso y a los otros cinco en un grupo con la permanencia en juego. Se jugará a una vuelta con cinco jornadas, respectivamente, no volviendo a jugar con los equipos de su subgrupo de la Primera Fase.

Los rivales del Juvenil 'A' para esta nueva temporada son: Elche CF, Kelme CF, Atlético Madrileño, Real Murcia, Ucam Murcia, Lorca CFB, Archena CF, Albacete Balompié y CF Talavera. El calendario completo del Juvenil 'B' puede consultarse en este enlace.

TOL / DIRECTO: UD SOCUELLAMOS - CD TOLEDO