TOL / NOTICIAS

El CD Toledo viajará a Valencia en su debut en Primera Nacional Femenina

El equipo de Carlos Crespo ya conoce el calendario para la temporada del estreno en Primera Nacional. El club verdiblanco debutará el fin de semana del 4 y 5 de septiembre en la Ciudad Deportiva del Valencia ante el filial che y acabará la temporada viajando a la región de Murcia para enfrentarse a la UD Águilas Femenino.

El debut de las féminas como locales será en la jornada 2 contra otro filial, el del Elche y para disfrutar del primer derbi habrá que esperar a la sexta fecha del calendario cuando el femenino se medirá al CFF Albacete. Tan solo cinco jornadas después, el equipo volverá a viajar a la provincia de Albacete para disputar el segundo derbi regional ante el C.D. Alba Fundación Femenino.

La primera vuelta acabará el fin de semana del 11 y 12 de diciembre y tras el parón navideño se volverá a reanudar la competición ante la UD Águilas quien será el primer rival del año 2022. Precisamente, ante el conjunto aguileño en el penúltimo fin de semana de abril se pondrá punto y final a una temporada que será histórica para el C.D. Toledo.

Consulta el calendario completo aquí

TOL / DIRECTO: CD TOLEDO - CD ILLESCAS

TOL / Plan de Trabajo

30 ENE

17:00 El Rubial

Partido *

Jornada 19 Águilas FC - Club Deportivo Toledo S.A.D.