TOL / NOTICIAS

El CD Toledo se cita con la historia para presentar sus nuevas equipaciones

El CD Toledo ha presentado, en el parque temático Puy du Fou, sus tres equipaciones Joma que lucirá la temporada 2021-2022. La primera de ellas es la histórica camiseta verde, pantalón blanco y medias verdes, mientras que el segundo uniforme es totalmente de color negro. La novedad está en la tercera que es de color azul cielo con detalles en azul marino. Nuestros porteros vestirán en los colores azul y amarillo.

La puesta de largo de la nueva armadura del equipo se llevó a cabo en Puy du Fou bajo protocolo anti COVID que impidió la asistencia de público, así que el club emitió el acto a través de las redes sociales. La presentación, que fue dirigida por Carlos Abengózar (Cadena Ser), contó con la asistencia del Consejo de Administración, encabezado por Joaquín Sánchez-Garrido (presidente) y Alejandro Jara (consejero delegado), así como representantes de los patrocinadores y colaboradores del club.

Mención especial para las empresas locales Grupo Alimentación Tello y Qualery Café, que se convierten en main sponsor del primer equipo masculino y femenino respectivamente.

En el desfile, participaron futbolistas del primer equipo masculino y femenino que salieron al escenario con las tres camisetas que lucirá el club la temporada del estreno en Segunda RFEF. Las camisetas transmiten identidad, historia y valores de la ciudad imperial. En los próximos días se informará acerca del precio de las mismas.

Desde el club queremos agradecer a Puy du Fou su predisposición y facilidades para cedernos sus instalaciones.

TOL / DIRECTO: CD TOLEDO - CD ILLESCAS

TOL / Plan de Trabajo

26 SEP

(Hora por determinar)

Partido *

Jornada 4 Club Deportivo Toledo S.A.D. - Calvo Sotelo Puertollano