TOL / NOTICIAS

El CD Toledo pone en marcha el taller “Uso de las redes sociales en la adolescencia”

Será impartido por expertos en gestión de redes a los alumnos de la Escuela de Fútbol

El Club Deportivo Toledo impulsa una nueva iniciativa destinada a todos los alumnos de su Escuela de Fútbol. Durante el mes de noviembre de 2017 impartirá a los jugadores de sus categorías inferiores el primer taller “Uso de las redes sociales en la adolescencia”. El club, que no es ajeno a la evolución digital y tecnológica, pretende asesorar y orientar a los más pequeños para que puedan hacer un uso correcto de sus redes sociales.

Serán expertos de Nexora Solutions, empresa colaboradora del Club, quienes impartan el taller a jugadores con edades comprendidas entre los 12 y los 19 años (categoría infantil, cadete y juvenil). Nexora Solutions es una empresa tecnológica especializada en el diseño y desarrollo web, de aplicaciones móviles y gestión de redes sociales.

Las actividades, que tienen carácter obligatorio para los equipos, tendrán lugar en la sala de prensa del Estadio Salto del Caballo y están planificadas de tal forma que los equipos no perderán ninguna sesión de entrenamiento.

Así el Club refuerza su compromiso con la formación íntegra de los alumnos de su Escuela y reafirma su interés en inculcar valores no solo deportivos sino también sociales y cívicos.

TOL / DIRECTO: CP VILLARROBLEDO - CD TOLEDO

TOL / Plan de Trabajo

28 OCT

Partido *

Jornada 10 Club Deportivo Toledo S.A.D. - CD Quintanar del Rey