TOL / NOTICIAS

El CD Toledo adopta una serie de medidas de prevención debido a la crisis sanitaria del COVID-19

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha en referencia al COVID-19, la Real Federación Española de Fútbol y la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha en coordinación con los Servicios de Deportes de la administración local y regional han decidido suspender las competiciones durante al menos las dos próximas semanas. 

De esta manera, el Club Deportivo Toledo, consciente y sensibilizado con la situación actual, ha decidido tomar las siguientes medidas preventivas durante las dos próximas semanas:

  • El primer equipo del CD Toledo se entrenará a puerta cerrada, sin presencia de aficionados ni medios de comunicación. El club no realizará ruedas de prensa ni entrevistas, facilitando en la medida de lo posible, el material informativo de manera periódica.
  • Se suspenden los entrenamientos de todos los equipos del fútbol base de la entidad.
  • El acceso a las instalaciones del Estadio Salto del Caballo queda reducido solo a jugadores, técnicos y personal autorizado por el club.
  • Se suspenden todo tipo de actos oficiales tanto del primer equipo como del fútbol base.

El CD Toledo lamenta profundamente la situación actual y agradece la comprensión y la colaboración de todos ante las medidas adoptadas. El club quiere recordar que éstas tienen carácter puntual y se recobrará la normalidad cuando los responsables sanitarios y deportivos confirmen que se ha superado la actual situación de riesgo.

TOL / DIRECTO: UD SOCUELLAMOS - CD TOLEDO