TOL / NOTICIAS

CRÓNICA | 3-0 | Victoria en la vuelta del público al Salto del Caballo

Volvió el público al Salto del Caballo y los nuestros volvieron a celebrarlo con una victoria de garantías ante el CD Illescas.

Los verdes comenzaron el partido de forma sublime y en el primer minuto de partido un remate de cabeza de Rodri ponía el 1-0 en el marcador. No había dado tiempo ni a que nuestros espectadores ocuparan sus butacas cuando el Toledo ya vencía. El propio Rodri lo volvía a intentar de disparo lejano pero el balón se marchaba desviado. En el 18 un balón filtrado por Fran Sabaté hacía Leo y el disparo de éste lo despejaba el guardameta visitante. Gomis en el 31 lo intentó con un chut que se marchó rozando el palo.

Tras el paso por vestuarios llegaría la sentencia en el marcador, tras un excepcional chut de Fran Sabaté desde la derecha al que no podía hacer nada el guardameta y que se convirtió en el 2-0 en el 58 de partido. El Toledo encontraba un juego alegre y fruto de ello llegaría el tercer tanto en el 75, tras un robo de Mamau, un balón filtrado de Rodri y el posterior remate de Pituli con el que cerraría un partido para conseguir tres nuevos puntos en la clasificación.

TOL / DIRECTO: CD TOLEDO - CD ILLESCAS