TOL / NOTICIAS

CRÓNICA | 2-1 | El CD Toledo cae eliminado de la Copa RFEF

El Club Deportivo Toledo no puede conseguir el pase a los octavos de final de la Copa RFEF tras caer por dos goles a uno frente al CD Guijuelo.

El Toledo afrontaba el partido con la ilusión de sumar pases de ronda y conseguir la ansiada clasificación para la Copa del Rey. Todo se puso en su contra en el minuto 21 tras anotar Carlos Rubén el 1-0 en el marcador. A partir del gol el Toledo generaba ocasiones de peligro por medio de Cedric y Miguel Garcia por banda izquierda. Fruto de un pase del extremo toledano, el balón llegaba a las inmediaciones de Cedric que era derribado por el guardameta local y el colegiado de la contienda decretaba la pena máxima que se encargaría de materializar el propio Miguel Garcia en el minuto 40 de partido.

Tras el paso por vestuarios se vió a un Toledo más serio y tranquilo con balón y era superior a su rival. La ocasión más clara para el Toledo llegaría tras un centro de Esparza que remataba Cedric y salvaba in extremis el guardameta local. Con tablas se llegaba al tiempo de prórroga. Un añadido que no sería buena para el Toledo ya que al inicio de la segunda parte anotaría el tanto local el segundo tanto y definitivo gol para dar el pase al Guijuelo.

TOL / DIRECTO: CD TOLEDO - CD ILLESCAS

TOL / Plan de Trabajo

17 OCT

17:00 Estadio Municipal Salto del Caballo

Partido *

Jornada 7 Club Deportivo Toledo S.A.D. - CF Intercity