TOL / NOTICIAS

COMUNICADO OFICIAL | Suspendidas las dos próximas jornadas de Liga

El Club Deportivo Toledo informa que, según las medidas aprobadas por la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha, reunida en la tarde de hoy, se suspenden todos los partidos de Tercera División durante las próximas dos semanas debido a la crisis sanitaria del COVID-19. El aplazamiento afecta a los partidos de nuestro primer equipo C.D. Toledo - Atlético Albacete (jornada 29) y C.S. Puertollano - C.D. Toledo. (jornada 30).

Así mismo, quedan también suspendidos durante quince días los partidos del Juvenil División de Honor (dependiente de la RFEF), Femenino, Filial, Juvenil Nacional y Juvenil Provincial.

El C.D. Toledo está en permanente contacto con la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha para seguir sus recomendaciones respecto a nuestros jugadores, canteranos, aficionados, empleados del club y medios de comunicación ante la crisis del coronavirus.

Cualquier noticia que pueda producirse y repercuta en las fechas y horarios de los partidos aplazados del Club Deportivo Toledo y sus categorías inferiores será inmediatamente comunicada a través de los canales oficiales del club.

TOL / DIRECTO: UD SOCUELLAMOS - CD TOLEDO