TOL / NOTICIAS

COMUNICADO OFICIAL | Nuevas medidas de precaución en relación al COVID19

El Club Deportivo Toledo SAD comunica que, siguiendo las recomendaciones de la Real Federación Española de Fútbol y tras la proclamación por parte del Gobierno Nacional del Estado de Alarma en todo el territorio nacional, el club procede a suspender los entrenamientos del primer equipo, filial, femenino, equipos juveniles y todo el fútbol base, de manera temporal durante los próximos días y hasta nueva orden. Los futbolistas del primer equipo, filial, femenino y juveniles seguirán un plan de trabajo personalizado diseñado por los preparadores físicos del club hasta que las condiciones sean óptimas para volver a los entrenamientos colectivos.

Del mismo modo, la entidad mantendrá cerrado al público las oficinas del club, siguiendo las instrucciones municipales. Todos los abonados y aficionados serán atendidos en el email: contacto@cdtoledo.es

Desde el club animamos a todos los aficionados y abonados a que cumplan con las recomendaciones sanitarias con el fin de ayudar a que esta crisis pase lo antes posible y con las menores consecuencias. Permanecemos atentos a la evolución del COVID19 y comunicaremos las decisiones que se tomen al respecto. #QuédateEnCasa

TOL / DIRECTO: UD SOCUELLAMOS - CD TOLEDO