TOL / NOTICIAS

COMUNICADO OFICIAL | Nace el CD Toledo Fútbol Sala

Gracias al acuerdo con el Ciudad de Toledo FS

En el día de hoy se presentaba el proyecto de la nueva sección deportiva del Club Deportivo Toledo. La fusión con el Ciudad de Toledo Fútbol Sala hará que el conjunto verdiblanco incluya el fútbol sala entre sus disciplinas dentro del club.

Una fusión que en palabras del consejero delegado del Club, Alejandro Jara, hará que el día de hoy pase a la historia al seguir devolviéndole a la ciudad el acercamiento para que esto siga siendo un club deportivo.

Por su parte, Jose Luis García, presidente del CD Toledo Fútbol Sala, agradeció a los actuales dirigentes del club verdiblanco para llevar a cabo este acuerdo, para que los chicos del club sean los más favorecidos.

En el apartado deportivo tanto Guillermo García como Álvaro Portales dieron las primeras pinceladas del proyecto. Con una escuela deportiva, un equipo juvenil y un equipo senior se pondrá en marcha esta sección, aunque no se descarta incluso que a corto-medio plazo pueda salir a competir un equipo femenino.

En lo que al equipo senior se refiere, en los próximos días se presentará al cuerpo técnico y jugadores que formaran parte del mismo.

TOL / DIRECTO: CD TOLEDO - CD ILLESCAS