TOL / NOTICIAS

COMUNICADO OFICIAL | Club Deportivo Toledo

Estimad@ aficionad@:

Todavía con el reposo amargo que nos dejó la pasada temporada al no conseguir un objetivo que buscamos desde el inicio de la misma. Un año complicado para toda la sociedad, en la que hemos perdido a familiares y amigos, encontrándonos ante un escenario desconocido para todos.

Nos sentimos orgullosos de la profesionalidad de nuestros jugadores y jugadoras, que supieron defender una camiseta por la que tanta pasión sentimos. Un primer equipo masculino que desde el inicio de temporada dejó claro su ambición. Un equipo filial que ha ido creciendo con el paso de las jornadas. El Juvenil División de Honor que ha podido competir en cada partido ante las mejores canteras de España. Un Juvenil Nacional que ha conseguido mantener el nivel de proyección pese a su estreno en la categoría. Y un Juvenil Provincial que tras realizar un gran año, consiguió el ascenso más que merecido.

Qué decir de nuestro Toledo Femenino, un equipo de nueva creación, por el que tanto hemos luchado en los últimos años y para todos ha sido un gran descubrimiento. Haciendo vibrar cada semana a la afición y que tan sólo quedó a minutos de la gloria.

Todos ellos volverán a competir y a hacer disfrutar a cada uno de los aficionados verdes.

Una situación extraordinaria que tuvimos que afrontar sin el apoyo de los nuestros en las gradas, pero en el que sentimos el calor de nuestra afición en cada entrenamiento y en cada partido. Gracias a nuestra afición y a nuestras peñas por su apoyo constante. Gracias también a todos nuestros patrocinadores y empresas colaboradoras por darnos el cariño que recibimos de su parte.

A la espera de conocer el formato y fechas de la competición por parte de las autoridades federativas, tenemos que ser conscientes que la mayor incertidumbre será la prudencia sanitaria que nos impongan a todos los clubes deportivos. Esperamos poder contar con el trabajo y compresión de nuestra familia verdiblanca en el apoyo del proyecto.

Conocedores de los complicados momentos que viven nuestros aficionados, tan pronto como las autoridades federativas y sanitarias nos lo permitan, como es obligación de nuestro club, plantearemos diferentes fórmulas para la compensación de los abonos que no pudieron ser disfrutados en la temporada 19/20 y daremos el pistoletazo de salida a la nueva campaña de abonados.

Por último , y en relación con la dimisión del Presidente del Consejo de Administración D. Juan Samuel Juárez Castaño, el club le agradece los servicios prestados y trabaja de forma intensa para poder anunciar en breve la nueva composición del Consejo y del cuerpo técnico para la configuración de la plantilla para la próxima temporada, que tiene como objetivo inequívoco el ascenso a Segunda División B.

Una institución con 92 años de historia y en la que con el apoyo de nuestra fiel afición, conseguirá alcanzar las metas que se proponga.

¡Aúpa Toledo!

Club Deportivo Toledo SAD

TOL / DIRECTO: UD SOCUELLAMOS - CD TOLEDO