TOL / NOTICIAS

COMUNICADO A LA AFICIÓN DEL CD TOLEDO SAD

En el día de ayer, se consumó el descenso matemático tanto del primer equipo de futbol masculino como del primer equipo femenino. Ayer era un día de celebración para el Club, que cumplía 94 años de historia, pero por desgracia no pudimos dar una alegría a nuestros aficionados en un día tan señalado.

Desde la dirección del CD Toledo SAD lamentamos profundamente no haber podido estar a la altura de lo que este Club merece, y en consecuencia, no haber podido obtener los resultados y objetivos mínimos fijados para esta temporada, los cuales pasaban, en todo caso, por la permanencia en ambas categorías.

Resulta evidente que este ha sido un año complejo, con sabor agridulce, pues hace pocas semanas tuvimos la oportunidad de anunciar a todos nuestros aficionados la confirmación de la viabilidad económica del club y la apertura de un nuevo proyecto conjunto, ilusionante y ambicioso que pretende devolver al Club al lugar que se merece, y ello fruto de un ingente esfuerzo por parte de la directiva del Entidad.

Por desgracia, los resultados deportivos de los primeros equipos de nuestro Club, han empañado estos logros, y ahora toca pedir perdón de todos los aficionados, que son, sin duda alguna, el mayor capital de esta entidad. A ellos les debemos todo, sobre todo su fidelidad y comportamiento exquisito durante toda la temporada, ayer fue una buena prueba de ello. Estamos en deuda con todos ellos y hacemos autocrítica en todos los errores y malas decisiones que hemos podido haber cometido.

Ante un fracaso deportivo de esta dimensión, no caben las excusas, aunque pudiera haberlas, todos hemos fallado, Directiva, Dirección Deportiva, Técnicos y Plantilla. Todos somos corresponsables de esta situación, en mayor o menor medida, y desde la Directiva se tomarán todas las decisiones que procedan para dar un giro de 180 grados a esta situación.

El momento del lamento terminó ayer, y ya estamos trabajando en un nuevo proyecto, potente, ilusionante y ambicioso que tiene por objetivo recuperar la categoría perdida la próxima temporada, para ello, os seguiremos necesitando a todos, una vez más, aficionados y patrocinadores, en este esfuerzo e ilusión común que nos une, el CD Toledo.

TOL / DIRECTO: CD TOLEDO - CD ILLESCAS