TOL / NOTICIAS

Campaña de abonos 20/21 #ToledoEnLaPiel

Toda la información, plazos y renovaciones

Tras la confirmación oficial por parte de las autoridades sanitarias de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, el CD Toledo presenta la nueva campaña de abonos para la temporada 2020/21. Aquí podrás ver toda la información relativa a renovaciones, plazos, formas de realizar y precios.

Recordamos a nuestros aficionados que debido a la crisis sanitarias, el club sólo está autorizado a tener un aforo máximode 750 espectadores, por lo que la renovación de abonados será por estricto orden de renovación ya sea online o presencial.

Una vez se complete el aforo permitido, todos los abonados que soliciten la renovación quedarán en lista de espera hasta que las autoridades sanitarias puedan permitir el acceso de más aficionados al estadio.

1.- MODALIDADES

Esta temporada el Club Deportivo Toledo implementará dos modalidades de abono:

  • PREMIUM: Este abono incluirá todos los partidos que dispute el CD Toledo en el Salto del Caballo incluyendo los días marcados como ayuda al club.
  • DESCUENTO COVID: Todos aquellos abonados que hayan solicitado la compensación de abono de la temporada 19/20 tendrás acceso a esta modalidad. Este carnet NO tiene incluido los días marcados como ayuda al club.

2.- RENOVACIONES

  • A partir del 10 de octubre. Renovación
    • La campaña de abonos 2020/21 comienza el sábado 10 de octubre. A partir de la fecha, los abonados podrán renovar su abono tanto online como de forma presencial (a partir del martes 13 de Octubre) hasta completar aforo. Este procedimiento podrá realizarse de forma presencial en las oficinas en horario de 10 a 14 y de 17 a 19 horas (de lunes a viernes).

    3.- CARNET STREAMING CDT

      •  Esta temporada el Club Deportivo Toledo SAD crea el Carnet Streaming CDT. Este carnet tendrá los siguientes beneficios:
        • Suscripción a CDT.tv para ver los partidos que puedan retransmitirse a través del canal oficial del club.
        • Acceso gratuito a todos los partidos del Anexo, siempre que las autoridades sanitarias lo permitan 
        • 10% de descuento en Tienda Oficial CDT (No acumulable a varios carnet ni a otras promociones)

      Todos los abonados tendrán incluído en su abono el Carnet Streaming CDT

      Debido a la crisis sanitaria, solo estará disponible para la venta al público 750 abonos. El abono no incluye la reserva del asiento para esta temporada debido a que los aficionados se deberán sentar donde marque el protocolo. Sin embargo, el asiento estará reservado para la temporada 2021/22 en caso de renovación del abono y que Sanidad permita aforo total en los estadios.

      Será requisito obligatorio para renovar el abono facilitar una dirección de email, nombre completo y dni. En caso contrario no se podrá tramitar la renovación.

      4.- PROTOCOLO AFICIONADOS

      Esta temporada será de obligatorio cumplimiento el protocolo de actuación para la vuelta de aficionados al Estadio Salto del Caballo. AQUÍ puedes descargar el documento.

      VENTAJAS PARA ADQUIRIR EL ABONADO

      1) RENOVACIÓN ON-LINE: El Club ofrece a sus abonados la posibilidad de renovar su carnet sin necesidad de acudir a las oficinas del Estadio Salto del Caballo, siempre y cuando sea en el mismo asiento o se vea afectado por la reordenación de la grada. Para ello deberá acceder al siguiente enlace y seguir las instrucciones que se indican. 

      2) ABONOS PARA COLECTIVOS: El precio para este colectivo (presentando certificado de minusvalía superior al 65%) será el correspondiente a abono VERDE, debiendo presentar carnet de la asociación o certificado de pertenencia a la misma.

      DUDAS 

      - No podré acudir a algún partido, ¿puedo prestar mi carnet a un familiar?

      No, esta temporada debido al cumplimiento del protocolo, los abonos serán nominativos e intrasferible. No se permitirá que varios abonos estén asociados a una sola persona o empresa.

      - Quiero renovar mi abono por internet, pero no tengo clave de acceso

      Debe enviar un email a abonados@cdtoledo.es con sus datos personales (nombre, apellidos y dni) junto el número de abonado del año anterior y se le remitirá por email las claves de acceso. Recuerde que una vez renovado el abono, deberá ir a las oficinas del club con su dni o autorización a retirar el carnet físico.

      - Quiero obtener el descuento de compensación de abono de la temporada 19/20 y renovar el abono online, ¿cómo tengo que proceder?

      La plataforma asigna de forma automática las modalidades de los abonados de la temporada pasada. En caso de no coincidir con lo elegido, deberán cancelar su abono y realizar uno de la modalidad correcta para que se pueda aplicar el descuento y mantener todas las ventajas adquiridas. Si tuviera algún problema a la hora de realizar el cambio puede consultar su estado enviando un email a abonados@cdtoledo.es.

      - He solicitado no renovar el abono de la temporada pasada, ¿cómo tengo que proceder?

      En los próximos días, el club se pondrá en contacto con los abonados que hayan solicitado su renuncia para exponerle las opciones disponibles y hacerlas efectivas a la mayor brevedad posible.

      - Quiero ser nuevo abonado, ¿puedo abonarme?

      De momento no, la plataforma sólo estará accedible para renovaciones de abonos de la temporada 19/20. Sólo en caso de que no se complete el cupo previsto (750 espectadores) se abriría el plazo para nuevos abonados. Si las autoridades sanitarias dieran permiso al aumento del aforo también se abriría el plazo de nuevas inscripciones.

      - Tengo una discapacidad acreditada del 65%. ¿Cuál es el precio de mi abono?

      Será el precio del abono VERDE.

      - Mi hij@ tiene un carnet infantil, ¿puede acceder un adulto con dicho carnet?

      No, todos los carnet son personales e intransferibles. En caso de mal uso por parte de un adulto, nuestro personal de control de acceso se lo retiraría a la hora de acceder al recinto.

      - He renovado o adquirido por vez primera mi abono pero lo he perdido. ¿Qué debo hacer?

      Deberá acudir a las oficinas del club con el DNI a que le sea expedido un duplicado. Si es por pérdida o extravío, el primer duplicado tendrá un coste de 3 € y a partir del segundo de 5 €. En caso de robo, se le expedirá un duplicado sin coste siempre que presente copia de la denuncia.

      - He renovado mi abono de forma 'on-line', ¿cuándo puedo recogerlo?
      Al finalizar el proceso 'on-line' podrá recogerlo desde ese mismo momento en las oficinas del club dentro de los horarios establecidos para ello.

      PRECIOS

      El carnet de abonado 2020/21 da derecho a su titular a acudir al Estadio Salto del Caballo a presenciar los partidos de competición liguera.

      TOL / DIRECTO: UD SOCUELLAMOS - CD TOLEDO