TOL / NOTICIAS

Automotor y Adelsys, nuevos colaboradores oficial del Club Deportivo Toledo

El Club Deportivo Toledo ha firmado un acuerdo de colaboración con Automotor y Adelsys para que ambas formen parte de la extensa lista de colaboradores oficiales del equipo para la temporada 2021/22.

Ambas empresas tendrán visibilidad en el Estadio Salto del Caballo tanto en forma de cartelería fija en las instalaciones como en diferentes acciones conjuntas que se desarrollaran durante la temporada.

Representantes de ambas empresas, firmaron el convenio que les unirá al club durante la temporada junto al presidente del CD Toledo, Joaquín Sánchez Garrido.

Desde el Club Deportivo Toledo damos la bienvenida a ambas empresas, al que desde hoy es su club.

Automotor SL

Automóviles Auto-Motor S.L. nace como taller de reparaciones en el año 1985.

Situado en el Polígono de Toledo, en una zona ahora más que nunca emergente, ofrece el servicio que demanda un barrio con una población joven y una oferta de empleo que le pone a la cabeza de Toledo, en cuanto a toda clase de servicios y posibilidades se refiere. Ofreciendo hoy por hoy su trabajo a toda la Ciudad y Municipios de los alrededores.

Fieles al referente nacional de la insigna inequívoca de Citroën Galardonada continuamente por sus coches de calidad y servicios al cliente sin igual. Y premiada por sus muchas victorias en los rallies más competitivos.

A primeros de 1988 une su experiencia en el mundo del motor con la venta de automóviles, aliándose con una marca de referencia como es Citroën y trabajando codo con codo para ofrecer a sus clientes productos de calidad avalados por un gran éxito comercial.

Este es nuestro actual centro de servicios, donde estamos enteramente a su disposición. Años más tarde y por la creciente demanda se ve obligado a cambiar su sede a la C/ Río Marchés, 15 donde se está en constante renovación, adaptándose a las nuevas tecnologías y respetando el medio ambiente, así como cumpliendo las normativas vigentes de tratamientos de residuos de automoción para su posterior reciclaje, y donde se amplían sus instalaciones para seguir dando a sus clientes el servicio que merecen.

Con el aval que supone un gran equipo humano y técnico, con su fundador Rafael García Hernández a la cabeza y con el principio de trabajo y satisfacción del cliente que tienen inculcados todos los trabajadores de Auto-Motor, continuarán con su labor durante muchos años sabiéndose referente del sector en cuanto hablamos de calidad. Adquiriendo el compromiso de atenderles siempre que lo necesiten en sus áreas de reparación integral, recambios, grúas y venta de vehículos nuevos, Km. 0 y de ocasión.

Adelsys

Su partner de confianza especializado en el diseño, fabricación y servicio post-venta de sistemas eléctricos y electromecánicos, enfocado a empresas industriales con un amplio alcance de sectores como el ferrocarril, la electromedicina, aeronáutica, automatización, maquinaria industrial, energías renovables, etc.

Proporcionamos soluciones personalizadas y flexibles, adaptadas a las necesidades del cliente con el objetivo de mejorar la cadena de valor y su posición en el mercado.

Nuestra experiencia de 25 años en el mercado, nuestros conocimientos técnicos y herramientas, nuestra maquinaria especializada y nuestro sistema de calidad certificado, da a nuestras personas capacitadas y motivadas, recursos suficientes para adaptarse a los requisitos de los clientes, ya sea para una simple tarea o un proyecto llave en mano.

Para lograr nuestros objetivos, contamos con unas instalaciones en Toledo (España) de más de 6.000 m2 equipada con maquinaria automatizada y flexible de última generación, capaz de producir prototipos, pre-series y series muy cortas, con fiabilidad, rápida entrega y un coste competitivo.

TOL / DIRECTO: CD TOLEDO - CD ILLESCAS

TOL / Plan de Trabajo

17 OCT

17:00 Estadio Municipal Salto del Caballo

Partido *

Jornada 7 Club Deportivo Toledo S.A.D. - CF Intercity