TOL / NOTICIAS

AFICIÓN | 200 entradas en Taquilla para el CD Toledo – Deportivo Fabril

Las taquillas abrirán a las 16:30 horas

En la tarde del domingo 13 de mayo habrá disponibles 200 entradas en las Taquillas del Estadio Salto del Caballo para el partido ante el Deportivo Fabril.

Estas entradas corresponden a localidades que han sido devueltas por abonados que no van a hacer uso de ellas, a asientos de abonados que han comunicado al Club que no podrán asistir al encuentro y a la zona reservada a la afición visitante una vez confirmado que no habrá desplazamiento organizado por parte del Deportivo Fabril.

Las 200 entradas disponibles en taquilla se repartirán de la siguiente manera:

  • 100 localidades para los Abonados: Podrán retirar un máximo de 2 por carnet de forma gratuita hasta agotar existencias todos aquellos que no pudieron adquirir localidades durante la Promoción llevada a cabo por el Club esta semana.
  • 100 localidades para Público General: Tendrán un precio de 2 €.

El Club Deportivo Toledo insta a todos sus aficionados a acudir con vestimenta verde para llenar de colorido y ambiente el Salto del Caballo en un partido trascendental. Así lo harán todos los jugadores de la Escuela de Fútbol del CD Toledo, que tendrán un papel fundamental acudiendo al encuentro equipados con la camiseta verde.

Asimismo recordamos que todos los miembros de la Escuela de Fútbol deberán acceder al Estadio por la Puerta 5 del Salto del Caballo y ocupar la zona asignada para el encuentro en la Grada ya que su carnet de acceso no tiene asiento asignado en el resto del Estadio.

De la misma manera recordamos a todos los aficionados que deben mostrar una actitud respetuosa, deportiva y ejemplar independientemente del resultado.

TOL / DIRECTO: CP VILLARROBLEDO - CD TOLEDO

TOL / Plan de Trabajo

28 OCT

Partido *

Jornada 10 Club Deportivo Toledo S.A.D. - CD Quintanar del Rey