TOL / NOTICIAS

A la venta las entradas contra el Real Madrid Castilla a partir de mañana viernes

Podrán adquirirse en la Tienda Oficial del club

El Real Madrid CF ha facilitado al Club Deportivo Toledo entradas para el partido que enfrentará a ambos equipos este próximo domingo. Las entradas estarán a la venta en la Tienda Oficial del Club (situada junto a la puerta principal del Estadio Salto del Caballo), mañana viernes en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas y el sábado en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Siguiendo el protocolo de seguridad facilitado por el Real Madrid, las entradas sólo estarán disponibles para los SOCIOS del Club Deportivo Toledo y será obligatorio mostrar el carnet de abonado del club junto con el DNI a la hora de adqurir las entradas. Éstas serán nominativas y el Real Madrid se reserva el derecho de admisión en caso de que un tercero utilice la entrada para el partido.

Información facilitada por el Real Madrid:

  • Todas las entradas (afición + intercambio)  serán nominativas habiendo de indicar en la entrada Nombre y  Apellidos de los aficionados del CD Toledo.
  • Las entradas de la zona de afición visitante son de uso exclusivo para los aficionados del CD Toledo.
  • Adicionalmente, el CD Toledo remitirá a la mayor brevedad un listado completo de todos los aficionados que se desplacen indicando: Nombre, Apellidos y DNI. 
  • No se permitirá el acceso a ninguna persona que, aun portando entrada, no esté registrada en el listado de aficionados que se desplacen del CD Toledo. Por lo tanto, se solicitará el DNI  para hacer dichas comprobaciones en los accesos de la afición visitante por la puerta 3 del Estadio Alfredo Di Stéfano.

El precio de las localidades será de 10 Euros para todo el público general, ya sean niños, jovenes o adultos.

TOL / DIRECTO: UD SOCUELLAMOS - CD TOLEDO