TOL / MEDIA / Acreditaciones

Acreditaciones

Club y Prensa

PROTOCOLO MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Debido a la situación sanitaria que vivimos en la actualidad, desde el Club Deportivo Toledo en coordinación con la RFEF, FFCM y autoridades sanitarias, implentará un protocolo de actuación específico para los medios de comunicación que quieran cubrir los partidos del Club Deportivo Toledo como local.

ACREDITACIÓN PARA LOS PARTIDOS OFICIALES

Las solicitudes deben enviarse cumplimentando el formulario incluído en esta página antes de las 14:00 horas del viernes previo al partido. De igual forma tendrán que adjuntar la declaración de responsabilidad debidamente firmada y sellada por el medio o club. Sin ese documento no se permitirá el acceso al recinto. 

Fuera de plazo no se atenderá ninguna solicitud. 

Condiciones generales:

  • Solo se acreditarán técnicos de otros clubs y personal de medios de comunicación.
  • Se acreditarán un máximo de 2 personas por medio o club.
  • Las peticiones se hacen para cada partido durante la misma semana de la celebración del mismo, no habiendo posibilidad de solicitar para partidos futuros, ni pases de temporada o similares.
  • Solo se aceptarán peticiones que procedan de correos electrónicos corporativos. En ningún caso se aceptarán peticiones que procedan de correos genéricos como hotmail, gmail, etc.
  • El Club Deportivo Toledo se reserva el derecho a aceptar o denegar cualquier petición en base a sus propios criterios.
  • Todas las personas acreditadas tendrán que ser mayores de edad.

DOCUMENTOS

TOL / SOLICITUD ACREDITACIÓN PRENSA Y CLUBES

PARTIDO

ACREDITACIÓN

Número de acreditados

Declaración Responsable

Tamaño máximo 4M. Ficheros permitidos: jpg, png, PDF.
ReCaptcha incorrecto
Enviar

TOL / DIRECTO: UD SOCUELLAMOS - CD TOLEDO